Cargando

Rebrand del Centro de Estética y Belleza DLLA

Dirección creativa y diseño gráfico
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME

El reto

Dlla es un centro de belleza y estética profesional además de exclusivo que quería afrontar una nueva etapa de consolidación apoyado en un rebranding global. Tras una fase de análisis e investigación y una posterior búsqueda de referentes y competencia, propusimos varios cambios semánticos tanto en los elementos como en la forma aplicada hasta la fecha. Una de las claves del cambio estaba en la ampliación del público objetivo al público masculino.

 

La solución

Por ello el antiguo Della, aprovechando la ligadura formal entre la D y la E, pasa a esconder gráficamente el concepto ELLA para ganar sofisticación y exclusividad en su nuevo Dlla. Este mismo elemento, la ligadura, lo hemos utilizado para generar una textura que invade varios elementos corporativos y ayuda a unificar formalmente la propuesta.

Las fotografías son otro elemento fundamental. Se han aplicado como generadores de un relato paralelo y no como algo meramente ilustrativo del tratamiento al que se asocia. Nos cuentan menos del tratamiento y más del feeling de marca; sensaciones que experimentaremos en el mismo centro. De esta manera hemos construido una arquitectura de marca sólida que además hemos nutrido con la generación de nuevas vías de comunicación; web,facebook y papelería completa.